Preguntas frecuentes:

Para ser distribuidor a través de nuestra venta por catálogo es necesario que se registre en la sección Distribuidores. Los catálogos que solicite son virtuales, y puedes mandar a imprimir en oficce depot u oficce max

Cuando hagas tu primer pedido de 6 o más artículos, te daremos de alta como distribuidor y podrás gozar de todos los beneficios que ofrecemos. Si no vuelves a realizar otra compra dentro de 3 meses, te daremos de baja hasta que vuelvas a realizar otro pedido de 6 o más piezas.

Le agradecemos de antemano su interés en conocer los beneficios de la venta por catálogo, garantizándole que esta es una oportunidad de ayudar considerablemente a mejorar el ingreso de su familia; invirtiendo sólo el tiempo que usted disponga para esta labor.
  • Atractivos precios de mayoreo y promociones especiales.
  • Le damos precio de mayoreo desde 6 piezas.
  • Hacemos cambios si no vende la mercancía o no cumple completamente con sus expectativas (ver políticas de devoluciones).
  • Gozará de publicidad gratuita en nuestra página al aparecer en la Lista de Distribuidores.
  • Su membresía permanecerá vigente mientras realice compras continuas.
  • En pedidos de 12 o más artículos (no incluye ofertas), le otorgamos 5 pesos por bolsa de descuento del costo de la mercancía comprada. Solo en tiendas.
  • En pedidos de 24 o más artículos (no incluye ofertas), le otorgamos 10pesos por bolsa de descuento del costo de la mercancí comprada.
  • En pedidos de 50 o más artículos (no incluye ofertas), le otorgamos 20 pesos por bolsa de descuento del costo de la mercancía comprada. y si usted lo desea, podemos obsequiarle lonas publicitarias de Montalvo Farret para su negocio.
  • Ofrecemos promociones especiales y muy atractivas para clientes que mantengan un consumo mensual de 100 artículos.
  • Prepare con anticipación su pedido, verificando en nuestra página web o en el catálogo, los modelos y colores disponibles. Puede enviar su pedido por correo electrónico o llamar al teléfono 01 (477) 5140044. Al recibir su pedido, hacemos la cotización, revisamos existencias y le informamos del tiempo de fabricación de la mercancía no existente.
  • Puede hacer modificaciones a su pedido y solicitar nuevas cotizaciones, mientras su pedido no esté confirmado.
  • Para confirmar su pedido, tiene que hacer un depósito inicial del 25% del valor de la mercancía ó, en su defecto, liquidar el costo total. Es necesario que nos informe del banco en el que realizó su depósito, asimismo nosotros le informaremos de la fecha de envío. Una vez confirmado su pedido, los productos no existentes entran a producción y no aceptamos cancelaciones de mercancía, solamente se pueden agregar más artículos al pedido.
  • Debe liquidar el costo total del pedido a más tardar, dos días antes de la fecha de envío.
Enviamos a toda la República Mexicana a través de paquetería Estafeta y/o Multipak, con las cuales tenemos un convenio, haciendo nuestros costos de envío bastante accesibles. Enviamos a ocurre o domicilio con un costo de $160.00 por caja con peso máximo de 20 kilogramos (equivalente a 30 piezas aproximadamente), sin importar el destino. Si la caja pesa más de 20 kilogramos, cada kilogramo excedente tendrá un costo de $8.00. Todos los paquetes que enviamos se aseguran con un costo de $12.00 por cada $1000 del valor de su mercancía. Háganos saber si usted prefiere que su paquete no sea asegurado, pero sea consciente de los riesgos que esto conlleva.

Si desea que le coticemos otro método de envío, por favor comuníquese con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o puede solicitar información llenando el formulario de contacto que está en la página.

Los paquetes enviados por Multipak o Estafeta son entregados dentro de 2-5 días hábiles.
Hemos enviado mercancía a Estados Unidos y Canadá mediante FedEx y Estafeta, el tiempo de envío es de 4-5 días hábiles para estos países. Si desea una cotización de envío a otro país, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono. Siéntase con la confianza de preguntarnos acerca de nuestros productos y servicios.
Puede visitar nuestra tienda ubicada en: Calle Taxco #122, Col. Killiam; León, Guanajuato. Martes a Sábado de 10:00 AM a 8:00 PM, Domingo y Lunes de 10:00 AM a 4:00 PM.

Puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico: montalvo.farret@hotmail.com y montalvofarret@gmail.com

O a través de nuestra sección de Contacto.
En el caso inusual de que el producto tenga algún defecto de fabricación o por naturaleza de los insumos, nosotros nos hacemos responsables de la reparación cubriendo todos los gastos de envío. No se incluyen dentro de la garantía daños o rasgaduras hechas en la piel de manera accidental o intencional por el cliente, usuario o algún otro agente ajeno a la empresa.

El cliente tiene 45 días, a partir de la fecha de envío del pedido, para hacer válida su garantía y regresar la mercancía defectuosa a la empresa. Deberá comunicarse con nosotros haciéndonos saber el artículo y los defectos que presenta, qué paquetería contrató para el flete, el número de guía, la fecha en que se envió la mercancía a la empresa, la forma en que reembolsaremos el costo del flete e informar si lo envió a ocurre o domicilio de fábrica. Toda mercancía defectuosa deberá ser enviada en caja y cada artículo protegido por una bolsa de plástico, la copia de la nota de compra deberá ser incluída.

Los productos en oferta no tienen garantía y de tener algún defecto de fábrica, será especificado en la página.
Si es distribuidor y no está completamente satisfecho con alguno de nuestros productos, le cambiamos su mercancía. Tiene derecho a 1 cambio por cada 6 piezas que haya adquirido en su pedido, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

- Tiene un plazo de un mes desde la fecha de envío para efectuar el cambio.
- Usted pagará el costo del flete para enviar el producto a la fábrica.
- Al solicitar el cambio de mercancía, tendrá que efectuar otro pedido de mínimo 6 artículos. Los cambios serán regresados cuando enviemos su pedido.
- Se hace el cambio solo por productos en existencia.
- Puede hacer cambios por artículos de precio equivalente o puede pagar la diferencia para adquirir un producto de mayor costo.
- La mercancía deberá estar en buen estado.
- No se hacen devoluciones de dinero.
- La mercancía devuelta deberá ser enviada en caja y cada artículo protegido por una bolsa de plástico, deberá incluir la copia de la nota de compra para verificar la fecha de la compra y la mercancía a cambiar. Sin nota no hay cambios.
- No se cambia mercancía comprada en oferta.

Para solicitar el cambio, puede hablar al teléfono de la fábrica o puede enviar un e-mail con los modelos que desea cambiar y de preferencia, su nota de compra escaneada. La mercancía deberá ser enviada a la dirección de la fábrica.



POLITICAS PARA LA REALIZACION DE DESARROLLOS

Si usted cuenta con la muestra del bolso físico o bien fotografías con medidas del producto que desea maquilar, se procederá a realizar un desarrollo de su bolso el cual tiene costo de $3,000.00 pesos, (tres mil pesos 00/100 m.n.) al término de este se le entregara un muestra del bolso fabricado en un material curpiel sintético, si el cliente desea la muestra en piel, el costo será de $3,500.00 pesos, dependiendo de qué tipo de piel necesita.

Cuando el cliente complete un pedido de 100 bolsas de su desarrollo, se bonificara el costo del pago del mismo.

Se deberá de liquidar el 100% del valor del desarrollo antes de iniciar cualquier proyecto.

Tiempo de entrega del desarrollo es de 21 días hábiles contados a partir del día de pago.

Si usted ya cuenta con los moldes y la muestra física del bolso a fabricar, procede que analizar la factibilidad de su producto y realizar una muestra física con un costo aproximado de $500.00 pesos a reserva de conocer su desarrollo.

Deberá de proporcionarnos los materiales necesarios para la elaboración de su bolso muestra.
  • El interesado debe proveer a Montalvo Farret la totalidad de los materiales tanto de vista exterior como forros y demás materiales del interior además de herrajes. De lo contrario, si Montalvo Farret usa los materiales de línea que tiene en almacenes, eso se considera como compra de producto a Montalvo Farret Con la marca del interesado.
  • Para iniciar la maquila o venta de su producto deberá depositar un 50% de anticipo. Así como dos días antes de enviar parte del pedido o la totalidad, debe quedar liquidada el 50% restante de la cantidad de piezas que se están enviando o bien, la totalidad del pedido.
  • Una vez aprobado el desarrollo de su producto o muestra física, se procederá a realizar la cotización para iniciar la producción de su producto y se le informara los tiempos de entrega.
  • El costo de su producto dependerá de si usted nos proporciona todos los materiales necesarios tanto del interior como del exterior de su producto, a esto, como ya vimos en un principio, le llamamos maquila.
  • Requisito indispensable de toda maquila o venta de producto con su propia marca debe contener en la etiqueta interior de control de calidad la leyenda fabricado por Montalvo farret a para la marca que usted designe.
  • Los pedidos mínimos de producción serán de 12 piezas por color, material y estilo.
Si usted NO nos proporciona lo necesario y nosotros invertimos en los materiales para su fabricación se considera como venta del producto.

También se considera como venta de producto si usted decide utilizar nuestros diseños con su marca.

Cabe mencionar que con nuestros desarrollos el proceso de fabricación es más rápido, pero no le otorgaremos exclusividad en el modelo.

En nuestros desarrollos podemos fabricar seis piezas por modelo y por color.

Mantenemos la misma calidad de mano de obra tanto en la maquila como en nuestro producto.

¿Qué materiales puede usar Montalvo farret para maquilar productos? Nuestra especialidad es Piel de Vacuno y borrego en diferentes calibres y diseños en grosores de 0.8 calibre a 12 calibre de grosor y forro textil aunque también podemos manipular sintéticos de esos calibres y aplicar algunos textiles/bordados como material de vista en los artículos. Si tienes duda de que el material que consideras usar para la maquila sea manipulable en nuestros procesos necesitas enviar una muestra a nuestras instalaciones de 50×50 cms de alto y largo para reconocerla, esto no es compromiso de iniciación de fabricación de maquila.

¿Puede conseguir Montalvo Farret los herrajes personalizados? No, esa tarea es del encargado de la marca a maquilar, nosotros no nos encargamos de proveer herrajes personalizados y nos reservamos el derecho a revisar que al recibirlos podamos manipularlos para ser aplicados. Puedes recurrir directamente AMITAL. O otros proveedores que los podemos contactar