¿Quiénes somos?


Montalvo Farret es una empresa fundada en León, Gto. con más de 10 años de experiencia en la fabricación y diseño de bolsas para dama y accesorios de piel. Desde su fundación, Montalvo Farret se ha destacado por la calidad y variedad en sus productos, la mejora continua de sus procesos y un excelente servicio al cliente. Es una empresa innovadora y en continuo desarrollo, ofreciendo productos y servicios acordes a las expectativas de los clientes. La calidad que el usuario requiere la encontrará en nuestros productos.


Contamos con la tecnología, las instalaciones y el respaldo de una infraestructura adecuada con sistemas de calidad, proporcionando así una garantía en el servicio. Lo invitamos a conocer nuestras líneas de bolsas para dama.


Misión


Ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, fabricado con pieles finas y los mejores materiales para asegurar una gran durabilidad; y además, proporcionar una variada gama de bolsas de piel y a la moda, excelentes diseños, la más amplia variedad de colores de piel y una excelente atención personalizada al cliente.


Visión


Ser un productor líder en bolsas para dama con aceptación mundial por el cumplimiento de los más estrictos requisitos de nuestros clientes y reconocido por la calidad, variedad y excelentes diseños de nuestros productos.


Valores


Fundamentar las acciones emprendidas en calidad y trabajo en equipo y, consolidar el servicio ofrecido en los siguientes valores:

  • Compromiso
  • Disciplina
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Lealtad


Política de calidad


Es política de Montalvo Farret, que su personal proporcione productos y servicios de acuerdo a los compromisos adquiridos con sus clientes, así como realizar sus actividades en un proceso de mejora continua.


¿Cómo iniciamos?


  • La empresa fue fundada en el año 1998 iniciando con pequeñas cantidades de producción. Cada día con esfuerzo fuimos aumentando la producción y ventas, también gracias a la colaboración de personas que se incorporaron a la empresa y, complementaron con su apoyo, el trabajo total.

    En los primeros años, el crecimiento de las ventas no fue muy alto, pero con el tiempo se fueron incrementando cada vez más y recientenmente, hemos tenido la oportunidad de exportar nuestras bolsas a EE.UU. y Canadá.

    De esta manera, no hemos parado de crecer con la idea de hacer las cosas cada día mejor, innovando, creando nuevos productos y buscando nuevos mercados.