10% OFF desde 2 productos | 18% OFF desde 4 productos | MAYOREO desde 6 productos

Preguntas frecuentes:

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, MercadoPago y Paypal. Si cuentas con tarjeta de crédito puedes acceder a atractivas promociones de meses sin intereses usando MercadoPago.

Si no cuentas con tarjeta, también puedes pagar en efectivo en tiendas de conveniencia como OXXO, 7 Eleven, Extra o Circle K. Para usar esta alternativa, selecciona “Efectivo” a través de MercadoPago e imprime el recibo con el código de barras que se te proporcionará.




Por favor, intenta limpiar el cache y cookies de tu navegador. Siente la confianza contactarnos por Whatsapp, chat o teléfono. Menciona de preferencia tu dirección de correo electrónico, tipo de dispositivo y de navegador para una mejor asistencia.

Después de que tu pedido se ha generado, serás direccionado a la sección “Ver mis Pedidos” de tu Cuenta de Usuario, donde podrás consultar el folio e información respectiva. Si has llegado a esta página, hemos recibo tu orden y quedaremos en espera del pago.

También recibirás un email de confirmación después de que tu pedido se haya generado; si no lo recibes, por favor revisa en la bandeja de correo no deseado. Cuando realices el pago, tu pedido será procesado y enviado; asimismo, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de rastreo.

Los pedidos son procesados y enviados de Lunes a Viernes dentro de 1 a 2 días laborales de la fecha de realización. Por favor, ten en cuenta que no procesamos pedidos los fines de semana y días festivos. Todos los tiempos de procesamiento son estimados y pueden estar sujetos a cambios.
Con el objetivo de hacer los envíos a nuestros clientes lo más rápido posible, una vez pagado el pedido no puede ser cancelado. Si aun no has pagado y deseas cancelar tu pedido, por favor contáctanos mediante el chat, Whatsapp o al siguiente correo electrónico: ventas@montalvofarret.com
MontalvoFarret.com está comprometido con la accesibilidad para todos. Si necesitas asistencia inmediata, por favor llama al teléfono 33-2110-5991.