10% OFF desde 2 productos | 18% OFF desde 4 productos | MAYOREO desde 6 productos

Si deseas emprender un negocio con tu propia marca o ya cuentas con un negocio establecido, pero necesitas de un proveedor confiable que se encargue del diseño y/o manufactura de tus productos; nosotros podemos ayudarte pues somos una empresa legalmente establecida con más de 20 años de experiencia en la industria de la marroquinería.

Los siguientes políticas aplican para personas o empresas que quieren desarrollar diseños propios y desean que los manufacturemos.

  1. El desarrollo del producto tiene un costo de entre $2,000.00 MXN - $3,500.00 MXN, dependiendo del grado de complejidad y se deberá cubrir por anticipado. Incluye la realización de una muestra física fabricada con material curpiel.
  2. El cliente debe proporcionar el diseño del producto; ya sea en físico o en boceto, con medidas específicas de todos los ángulos incluyendo el interior.
  3. El tiempo de desarrollo del producto es de 3 semanas.
  4. Si el cliente desea adornos metálicos y/o herrajes personalizados con su marca, los debe proporcionar para que nosotros los apliquemos al producto. Si no cuenta con ellos, le sugerimos poner su marca con troquel; para lo cual puede enviar por correo electrónico el diseño de su marca en vectores y nosotros le cotizaremos el costo del troquel.
  5. Al finalizar el proceso de desarrollo, se entrega una muestra física con costo para producción en volumen.
  6. Una vez que el cliente autorice el desarrollo, podemos iniciar la producción la cual deberá ser de 4 piezas como mínimo por estilo y color, con pedidos mínimos de 30 piezas en total.
  7. Para iniciar la producción del producto se requiere 50% de anticipo y el otro 50% restante al finalizar, antes de enviar su pedido.
  8. Su producto debe llevar etiqueta textil interior con su marca, y además, debe llevar la leyenda “Fabricado por Montalvo Farret” con letra pequeña en la parte inferior de ésta.
  9. Manejamos pieles de corte vacuno con los siguientes acabados: pull-up, vintage y texturas suaves. También manejamos pieles de borrego y sintéticos curpiel diversos. El cliente también puede proporcionar pieles o sintéticos de su elección y nosotros descontaremos del costo del producto.
  10. La capacidad de producción actual es de 50 piezas por semana con opción a incrementar a más líneas de producción.

También ofrecemos la opción de fabricar algunos de nuestros diseños con tu marca; de esta manera, ahorrarás mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Si esta es tu opción, por favor haz caso omiso de los lineamientos 1, 2 y 3. Para saber qué modelos aplican para fabricarse sin la marca Montalvo Farret, contáctanos por Whatsapp.

El número telefónico para atención a clientes relacionados con maquila es 477 145 4891 (con Whatsapp). De ser posible, te recomendamos agendar una visita a nuestra fábrica para hablar más detalladamente de tus necesidades y cómo podemos resolverlas.