10% OFF desde 2 productos | 18% OFF desde 4 productos | MAYOREO desde 6 productos

Preguntas frecuentes:

Aceptamos devoluciones por defectos de fabricación o descompostura bajo uso en condiciones normales, dentro de un plazo de 90 días naturales, contando desde la fecha de recepción del pedido. Por favor, visita nuestra sección de devoluciones para más detalles.

Ofrecemos envío gratis nacional desde $700.00 MXN de compra. En caso de que tu compra sea menor a $700.00 MXN, el costo del envío será de $300.00 MXN. Como métodos de envío usamos UPS, DHL y Paquetería Castores.

Para envíos internacionales, usamos UPS y Fedex. Por favor, comunícate con nosotros antes de hacer tu pedido para elaborar una cotización del envío.

Montalvo Farret se reserva el derecho a cambiar sus políticas de envío en cualquier momento.

El tiempo de envío es de 1 a 5 días laborales para pedidos nacionales. Para órdenes internacionales, le notificaremos del tiempo de envío al hacerle llegar su cotización.

Sí, somos fabricantes y tenemos más de 20 años de experiencia elaborando bolsos para dama. Es por eso que podemos ofrecer productos de calidad a precios justos.
Sí, contamos con una lista de precios de mayoreo y ofrecemos más de 30% de descuento sobre el precio publicado en nuestro sitio web. Si estás interesado en comprar de mayoreo, por favor revisa nuestras políticas para distribuidores.
Sí, pero bajo ciertas condiciones, las cuales se especifican en la sección de políticas de maquila.
No incluyen IVA. En caso de requerir factura, comunícate con nosotros antes de hacer tu pedido para informarte del método de pago.
Utilizamos pieles genuinas de corte vacuno y de borrego, pieles sintéticas tipo curpiel y materiales textiles de alta calidad.
Fábrica: Nicolás Calvo No. 1904, Col. Benito Juárez, León, Gto. CP 37236. Tienda: Plaza Mercapiel, Plan de San Luis No. 202, Col. Conjunto Estrella (cerca de la central camionera), León, Gto.
  • Mediante correo electrónico: ventas@montalvofarret.com
  • Por celular (Whatsapp): 33 2110 5991 y 477 145 4891
  • Al nuestro teléfono fijo: 477 514 0044
  • Llenando nuestro formulario de contacto