10% OFF desde 2 productos | 18% OFF desde 4 productos | MAYOREO desde 6 productos

Preguntas frecuentes:

Aceptamos devoluciones por defectos de fabricación o descompostura por uso en condiciones normales. Cuentas con 90 días naturales, a partir de la fecha en que recibiste tu pedido para notificarnos de la devolución mediante correo electrónico: ventas@montalvofarret.com.

Productos que lleguen con defectos de fabricación o que presenten una descompostura bajo un uso normal pueden ser devueltos. Sigue las instrucciones de abajo y considera que no hacemos devoluciones de artículos en oferta o artículos de regalo promocionales.

  1. Envía un correo electrónico a ventas@montalvofarret.com para solicitar la devolución. Deberás adjuntar la nota de venta, número de folio del pedido y fotografías donde se vea claramente cuál es la falla o defecto.
  2. Analizaremos tu caso y, en un plazo máximo de 2 días, te informaremos si la devolución procede.
  3. Una vez autorizada la devolución, deberás enviar el producto a nuestra fábrica mediante Servicio Postal Mexicano. Deberás adjuntar por correo electrónico la nota o factura del envío y tu número de cuenta bancaria para reintegrar el costo de éste. Solamente podemos reembolsar envíos hechos mediante Servicio Postal Mexicano.
  4. Cuando llegue el producto a nuestras instalaciones, procederemos a hacer la reparación en un periodo máximo de 30 días. De no ser posible la reparación, el producto será sustituido por uno nuevo del mismo estilo y color.
  5. Una vez reparado o reemplazado el producto, procederemos a enviarlo de vuelta al cliente. Este envío lo haremos mediante paquetería Estafeta o Transportes Castores, absorbiendo también el costo. El tiempo del envío puede variar de 2 a 5 días laborales.

Podemos hacer la reparación o reposición del producto pero los costos de envío de ida y vuelta correrán a cargo del cliente.

Ofrecemos cambios solo para nuestros socios distribuidores. Para solicitar el cambio, por favor envía un email con los modelos que deseas cambiar y la nota de venta escaneada. La mercancía deberá ser enviada a la dirección de la fábrica y tienes derecho a 1 cambio por cada 6 piezas que hayas adquirido en tu pedido, siempre y cuando cumplas las siguientes condiciones:

  • El distribuidor tiene un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar el cambio.
  • El costo del envío a nuestra fábrica deberá ser cubierto por el distribuidor.
  • Los cambios deberán ser enviados a nuestra fábrica en caja y cada artículo protegido por una bolsa de plástico. Se debe incluir la nota de venta para verificar la mercancía a cambiar, sin nota no hay cambios.
  • La mercancía deberá llegar en buen estado.
  • Al solicitar el cambio de mercancía, el distribuidor tendrá que efectuar otro pedido mínimo de 6 artículos. Los cambios serán regresados en cuanto enviemos su nuevo pedido.
  • Se hacen cambios solo por productos en existencia.
  • Se realizarán cambios por artículos de precio equivalente o se puede pagar la diferencia para adquirir un producto de mayor costo.
  • No se hacen devoluciones de dinero.
  • No se cambia mercancía comprada en oferta.